dest

Las tres cosas que deberá dejar de hacer Meghan Markle tras casarse con el príncipe Harry

Se viene una boda real, y la futura novia deberá dejar de lado algunas cosas de su vida cotidiana. Acá te contamos cuáles y por qué.

Por Isa Luengo

Ya se dio a conocer la noticia que todos esperábamos: la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry van a contraer matrimonio en la primavera 2018.

Al ser parte de la realeza, la famosa actriz va a tener que sacrificar algunas cosas que hacía en su vida cotidiana. Según cuenta Vanitatis de El Confidencial, una de ellas es dejar su carrera como actriz. Revisa acá por qué y qué más deberá cambiar.

Las tres cosas que Meghan debe dejar de lado  

Su carrera de actriz

Ya sabíamos que Meghan no seguiría siendo parte de la exitosa serie “Suits”. Esto se debe a su compromiso con Harry. Esta medida se adopta para evitar cualquier polémica y exposición de la futura esposa del príncipe. La familia real ya pasó por mucho con los “escándalos” de Diana de Gales o el topless de Kate Middleton.

Dejar de posar para las cámaras

Como Meghan ya era bastante conocida antes de su compromiso, su figura era muy cotizada para ser fotografiada, cosa que deberá dejar de hacer cuando se convierta en esposa del príncipe.

Si posa para las cámaras, deberá ser sólo parte de sus labores de representación de la Corona o en su papel humanitario.

Adiós al blog

Meghan aparte de ser actriz, colaboraba con la web de lifestyle ‘The Tig’, donde daba consejos de moda, belleza, viajes y gastronomía. Esto va a tener que cambiar, ya que al ser parte de la familia real, no podrá exponer su vida como lo hacía antes y menos dar consejos y recomendar a diseñadores o maquilladores, no sería bien visto.

El económico producto de belleza que la novia del príncipe Harry no cambia por nada – Biut.cl

Las celebridades también tienen su producto “low cost” favorito. La novia del príncipe Harry revela cual es el suyo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa