destt

Meghan Markle deberá renunciar a estos 8 looks después de casarse con el Príncipe Harry

Las mujeres de la realeza no pueden usar vestidos cortos y deben llevar siempre una cartera de mano. Acá te contamos qué otras cosas deberá modificar Meghan en su armario.

Por Isa Luengo

Ahora que sabemos que Meghan Markle será la esposa del Príncipe Harry, hay algunas cosas que no podrá seguir haciendo, como por ejemplo dejar de lado su carrera de actriz. Pero sumado a eso, también hay ciertos looks que tendrá prohibido como duquesa.

Según el sitio Harper’s Bazaar, Meghan deberá comenzar a vestirse como una persona perteneciente a la familia real, lo que conlleva dejar de lado los jeans rotos por ejemplo o los vestidos cortos.  Acá te dejamos algunos ejemplos.

Faldas y vestidos cortos

Las mujeres que pertenecen a la familia real tienen prohibido usar vestidos y prendas por sobre la rodilla, por lo que Meghan tendrá que eliminar todos esos looks de su armario y dejar espacio para los vestidos que caigan en la rodilla o más abajo.

Piernas desnudas

Según explica el mismo sitio, los miembros de la familia real y los invitados a sus eventos deben usar siempre medias que cubran las piernas.  De esta forma se conserva la estética formal.

Esmalte de uñas

Lo preferible para las mujeres es que siempre vayan al natural, por lo que los colores para las uñas pueden ser el rosa palo o el color carne.

Jeans rotos

Los jeans rotos son una prenda muy informal y que marca un estilo determinado en la persona, por lo que está demás decir que Meghan deberá eliminarlos de su clóset.

Carteras

Las mujeres de la realeza  no pueden usar bolsos grandes con correas que cuelguen del hombro. Lo más adecuado es que utilicen carteras pequeñas para guardar lo justo y necesario.

Pantalones

Lo que se ve mejor en una mujer perteneciente a la realeza son los vestidos y faldas, porque según dicen en la realeza, darían un toque más “femenino”, por lo que los pantalones los usan con muy poca frecuencia.

Colores

Otro punto en cuanto al look son los colores de las prendas. Si eligen colores muy llamativos, solo pueden utilizar uno o dos tonos que se complementen.

Color negro

El color negro sólo está permitido para los funerales, por lo que si las mujeres viajan, deben llevar siempre un look en color negro por si alguien fallece.

En cuanto a colores oscuros, están permitidos el azul marino y el verde.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa