Meghan Markle

Meghan Markle y príncipe Harry nuevamente rompen el protocolo real durante presentación de su primogénito

Los duques de Sussex decidieron marcar un hito en la historia y posar ante las cámaras de los medios seleccionados de una forma distinta a como lo estipula la tradición.

Por Francisca Quezada

Si hay algo que ha llamado la atención de los medios de comunicación, es la cantidad de veces que Meghan Markle y el príncipe Harry han pasado por alto los protocolos de la realeza.
Y como era de esperar, la presentación de su hijo en sociedad no fue la excepción. Los duques de Sussex decidieron marcar un hito en la historia y posar ante las cámaras de los medios seleccionados de una forma distinta a como lo estipula la tradición.
Y es que hasta ahora, la madre era quien debía cargar al bebé. Sin embargo, en esta oportunidad fue el príncipe Harry el encargado de llevar al bebé en brazos durante la presentación. Mientras que Meghan posó sonriente a su lado.
Meghan Markle

Imagen: Agencia AP

El look de Meghan Markle

Por otra parte, la duquesa de Sussex, también marcó la diferencia con su vestuario. Según explica a Biut la asesora de imagen, Isis Millares, el vestido que eligió Meghan para presentar a su hijo, “está inspirado en un trench o gabardina con doble abotonadura frontal y un cinturón. Diseño clásico y elegante de Wales Bonner. A diferencia de Diana y Kate, Megan va con los brazos al descubierto”, comentó.
En cuanto al color del vestido, la experta asegura que no es al azar. “El blanco representa pureza, paz, inocencia con una engería incondicional. El blanco es crecimiento y apertura”.
Además, reveló que, “sus zapatos son unos stilettos en gamuza nude de Manolo Blahnik”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa