Meghan

¡Es un niño! Nació el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry

'Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé muy saludable esta mañana, informó el duque de Sussex, mientras que el palacio reveló que fue a las 05.26 horas y pesó 3,3 kilos.

Por Biut y Agencias

“Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable”. Con esas palabras, el príncipe Harry anunció el nacimiento de su primogénito, este lunes.


Ver esta publicación en Instagram

💙💙💙💙💙 @meghanmarkle_official SWIPE for 2nd part of the interview ➡️

Una publicación compartida de Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el

“Su alteza real, la duquesa de Sussex, dio a luz a su hijo a las 05.26 horas (local)…pesa 3,3 kilos. El duque de Sussex estuvo presente en el nacimiento”, dijo el palacio de Buckingham.

Meghan

Imagen publicada en Instagram de @SussexRoyal

Línea de susesión

Según la misma fuente, el trabajo de parto había “comenzado por la mañana”. Sin embargo, aún se desconoce el lugar de nacimiento, aunque sí se descartó el hospital de Londres en donde nacieron el príncipe, su hermano mayor Guillermo, y los tres hijos de este con su esposa Catalina, duquesa de Cambridge.

Después del nacimiento, un aviso será publicado en un caballete ceremonial en la entrada del Palacio de Buckingham, el hogar de la reina en Londres, una tradición que se remonta a 1837 cuando éste se convirtió en la residencia oficial del soberano, aunque el Palacio de Kensington dijo que los nuevos padres no planean posar para una fotografía ni aparecer en público con su bebé durante varios días.

El octavo bisnieto de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, y el ahora el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, podría tener derecho a la doble ciudadanía británica y estadounidense, según las normas de nacionalidad.

Sin embargo, el bebé, que aún no tiene nombre, no será inmediatamente un príncipe, ya que ese título deberá ser otorgado por la reina mediante la emisión de lo que se conoce como una carta de patente.

Los periodistas y personas que les desean lo mejor acamparon durante días en Windsor, a unos 35 kilómetros (22 millas) al oeste de Londres, en espera de la llegada del bebé.

 

Príncipe Harry tras nacimiento del bebé real: “Aún estamos pensando en nombres” – Biut.cl

Tras el nacimiento del bebé real, el príncipe Harry compartió con la prensa sus impresiones luego de convertirse en padre de su primer hijo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa