Captura de pantalla 2019-05-06 a la(s) 12.57.52

Príncipe Harry tras nacimiento del bebé real: “Aún estamos pensando en nombres”

Tras el nacimiento de su primer hijo, el príncipe Harry compartió con la prensa sus impresiones y anunció que en los próximos días podremos ver al bebé.

Por Francisca Quezada

Esta mañana nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. “Estamos contentos de anunciar que sus altezas, el duque y duquesa de Sussex le dieron la bienvenida a su primer hijo durante la mañana del 6 de mayo, 2019. El bebé pesó 7lbs. 3oz (aproximadamente 3.3 kilogramos)”, anunciaron desde la cuenta oficial del Instagram de  los duques de Sussex, junto a una imagen y un texto que anunciaba que había sido niño.
Meghan

Imagen publicada en Instagram de @SussexRoya

Según consignó The Guardian, tras el nacimiento, el príncipe Harry conversó con la prensa y compartió sus primeras impresiones tras convertirse en padre.

“Estamos muy contentos de anunciar que Meghan y yo tuvimos a un niño durante esta mañana. Un niño muy saludable. Su madre y el bebé lo están haciendo increíblemente bien, ha sido la experiencia más increíble que haya podido imaginar”, dijo Harry.

“Estamos totalmente emocionados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo. Ha sido asombroso, solo queríamos compartir esto con todos ustedes”, agregó.

Captura de pantalla 2019-05-06 a la(s) 12.57.32

¿Cómo se llamará el bebé real?

En cuanto al nombre que llevará el bebé real, el hijo menor de Diana de Gales aseguró que todavía lo están pensando.

“Aún estamos pensando en nombres. El bebé llegó un poco retrasado, así que hemos tenido un poco de tiempo extra para pensar, pero sí…aún lo estamos pensando, ese es el siguiente paso”, aseguró.

En cuanto a cuándo podremos ver al bebé, el príncipe Harry aseguró que  “nos volveremos a ver probablemente en un par de días, como está planeado, ya que como familia estamos dispuestos a compartirlo con ustedes y para que también todos puedan ver al bebé”, afirmó.

Nació el bebé de Meghan y el príncipe Harry

“Meghan y yo tuvimos un bebé muy saludable esta mañana”, dijo el príncipe y el palacio reveló que fue a las 05.26 horas y pesó 3,3 kilos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa