Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry buscan un niñero americano para su bebé y desafían nuevamente el protocolo real

La pareja prefiere que la niñera de su futuro hijo sea norteamericana, en vez de británica cómo estipula la tradición real, y no descarta la opción de que sea un hombre.

Por Javiera Kessra

Meghan Markle y el príncipe Harry han desafiado en varias oportunidades los protocolos de la realeza durante la espera de la llegada de su primer hijo.

No darle un título real y la presencia de una doula durante el embarazo de la duquesa, son algunas de las decisiones que ha tomado el matrimonio que no irían en línea con la pauta real. A lo anterior, ahora se suma la elección de la niñera para el bebé.

Según consignó Daily Mail, la pareja preferiría una persona americana antes que una británica y no descarta la opción de que pueda ser un hombre.


Ver esta publicación en Instagram

🔵😍 @meghanmarkle_official

Una publicación compartida por Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el

Pero eso no fue todo, ya que la fuente aseguró que, para tomar esta decisión, Markle “pidió ayuda a una agencia de reclutamiento especializada”, que se encargará de la búsqueda del mejor candidato.

“Meghan fue clara al decirle a los reclutadores que prefiere a un estadounidense sobre un británico y quiere que (el o la elegida) se sienta parte de la familia en lugar de un miembro del personal uniformado”, señaló una fuente al diario, que además corroboró que el cuidador recibirá más de 60 millones de pesos chilenos al año.

¿Por qué rompe la tradición real? Porque generalmente se contratan mujeres graduadas de Norland, una escuela inglesa para niñeras de alta sociedad, donde aprenden temas de educación, cuidado infantil y otras áreas como defensa personal.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa