bebé

Esta es la razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry no muestran el rostro del bebé Sussex

Experta revela cuál es el motivo por el cual los duques han mantenido en anonimato el rostro de Archie y acá te contamos.

Por Javiera Kessra

El pasado 6 de mayo, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, llegó al mundo, y sus padres fueron los encargados de presentarlo públicamente. Sin embargo, nunca dejaron ver su rostro por completo, lo que se sumaría a una de las tantas normas que los duques han desafiado con el nacimiento de su hijo. 

Durante la presentación oficial, se alcanzó a fotografiar la mitad de la cara del bebé, con la mano de su madre acariciándola, y en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, celebraron el día de la madre con una fotografía donde se puede ver la mano de Markle sosteniendo los pies del bebé.

Sin embargo, para el día del padre, revelaron mucho más y, a través de la misma plataforma, publicaron una imagen de la guagua agarrando el dedo de Harry, donde se le pueden ver sus ojos y su nariz.

Pero ninguna de estas fotografías ha contentado a los seguidores de la realeza, quienes aún no pueden ver con claridad el rostro de Archie. ¿Por qué?

Ante esto, la experta en crianza de niños y fundadora de Bloom baby classes, Victoria Jennings, señaló al medio británico Express, que “claramente el duque y la duquesa son unos padres orgullosos y probablemente pasarán estos primeros meses conociendo y aprendiendo más de su hijo antes que el mundo entero lo conozca. Todos los padres tienen el derecho de solicitar un poco de anonimato para su hijo si así lo desean y pasar la primera parte de su vida en la intimidad para aprender más sobre él“, aseguró la experta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa