Meghan

Medios internacionales aseguran que bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry ya habría nacido

La ausencia de Meghan en diferentes eventos, publicaciones de la pareja en su cuenta de Instagram y la llegada de familiares y hasta un maquillador, son algunas de las pistas que delatan que el bebé real ya estaría en los brazos de los duques.

Por Javiera Kessra

Hace unos meses se anunció que el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry podría nacer a fines de abril y principios de mayo. Y como ya estamos en la fecha, los ojos están puestos en la familia real, a la espera de que nazca el bebé.

Sin embargo, y a pesar de que no hay pruebas que lo confirmen, diferentes medios internacionales entregaron algunas “pistas” que indicarían que el pequeño ya habría nacido y no han querido comunicarlo aún.

En primer lugar y desde hace algunos días, a Meghan Markle no se le ha visto en ninguna de las actividades públicas donde sí han asistido sus familiares, como por ejemplo en la misa de Pascua el pasado domingo y la celebración del cumpleaños número 93 de la reina Isabel II, por lo que se especula que la duquesa de Sussex se estaría recuperando del parto, determinó Glamour.


Ver esta publicación en Instagram

Meghan Markle Looks Gorgeous in a Brocade Dress at Prince Charles’s Investiture’s 50th Anniversary Reception ❤️😍 @meghanmarkle_official

Una publicación compartida por Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el

Aunque ella no es la única que ha estado ausente, ya que desde hace una semana, su esposo ha mantenido la agenda libre y no ha asistido a ningún evento de carácter oficial, consignó Infobae.

Pero esto no es todo, porque varios medios ingleses aseguran que Doria Ragland, la madre de Markle, se encuentra en Londres para acompañar a su hija en el parto y en sus primero días de maternidad, aseguró Telemundo.

Sin embargo, Doria no es la única que aterrizó en Londres, ya que el maquillista y amigo de Meghan, Daniel Martín, también se encuentra allá y según medios de comunicación, el motivo sería encargarse del look de la duquesa para que aparezca frente a las cámaras cuando la pareja revele la noticia.

Otra señal que llamó la atención fue que el matrimonio real, a través de su cuenta oficial de Instagram, agradecieron a las personas que fueron parte del proyecto que la pareja realizó para ayudar a las personas menos favorecidas. Y  al final de la publicación, incluyeron al bebé en la firma. 

“En nombre del duque, la duquesa y el bebé Sussex, les damos las gracias”, escribieron.

Ver esta publicación en Instagram

Just one week ago, The Duke and Duchess of Sussex asked that you kindly consider supporting various organisations around the world in lieu of sending gifts for the upcoming arrival of their first born. Not only did many of you lend your support, you took action. Their Royal Highnesses wanted you to know the impact of your support – the direct effect your donation, energy, and action made! YOU chose to be part of the collective good, and you have made a real difference. Whether a $5 donation, £1000 contribution, offering to volunteer, or spreading the word – you’ve played your part. And on behalf of The Duke and Duchess (and Baby Sussex), we thank you so much. YOUR IMPACT: @thelunchboxfund will now be able to provide a minimum of 100,000 additional hot nutritionally fortified meals to children in dire need across South Africa @littlevillagehq received donations from all over the world (from UAE to Hong Kong and the US), they’ve increased their monthly donors, had a surge in volunteer applications, and re-energized their hard working team of 200+ staff and volunteers @wellchild can now provide 300+ additional hours of specialist care by a Well Child Nurse for a child with serious health needs, allowing families to stay together at home vs in hospital @Baby2Baby have received over 5,000 products to disperse to children in need, including cribs, books, backpacks, diapers and have received monetary donations from around the globe – from Guadalajara to Italy. You made this happen. Thank you.

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El comunicado llamó la atención porque, como otras tantas cosas, rompería el protocolo real ya que nunca se menciona públicamente al bebé, a menos que ya haya nacido.

Cabe destacar que los duques habían mencionado que iban a mantener en silencio la noticia hasta que consideraran oportuno compartirla.

“Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. El Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como una nueva familia”, así lo informaron los voceros del palacio de Buckingham.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa