Príncipe William sobre sexualidad de sus hijos: “No me preocupa que ellos sean gay”
Aunque reveló que hay cosas que le preocupan, el duque de Cambridge aseguró que si sus hijos le confesaran su homosexualidad, lo tomaría bien.
Por Javiera Kessra
“Por mí está absolutamente bien”. Esta fue la contundente respuesta con la que el príncipe William aseveró, en su visita al The Albert Kennedy Trust, una organización caritativa que ayuda a jóvenes que quedaron en situación de calle debido a su orientación sexual, que no tendría problema si en un futuro uno de sus hijos le confesara su homosexualidad, aunque aseguró que “no empiezas a pensar realmente en eso hasta que te conviertes en padre”, consignó Metro.
A pesar de que el esposo de Kate Middleton confesó que “no me preocupa que ellos sean gay”, reveló que hay otras cosas que le causan inconvenientes.
“Lo único que me preocupa, especialmente por los roles que desempeñan mis hijos, es cómo se interpretará y se verá (…) Me preocupa la forma en que los demás reaccionarán y los percibirán. Luego la presión está sobre ellos”, manifestó.
Sin embargo, afirmó que “nadie debería ser acosado por su orientación sexual, ni por ninguna otra razón”.
Y al parecer esta no es la primera vez que el príncipe se refería al tema, ya que afirmó que junto a la duquesa han hablado sobre esto.
“Creo que la comunicación es muy importante.Para poder entenderlo se debe hablar mucho sobre las cosas, se tiene que asegurar el apoyo mutuo y cómo se atravesará este proceso”, agregó William, quien se convirtió en el primer integrante de la realeza en trabajar con una organización dedicad a la comunidad LGBT.
COMENTAR