jenifer

Jennifer Aniston y la maternidad: “hay una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados”

La actriz se sinceró sobre el tema de la maternidad y señaló que tal vez su propósito no era procrear.

Por Isa Luengo

A Jennifer Aniston siempre se le ha cuestionado el tema de la maternidad y el por qué no ha tenido hijos.

La actriz se decidió a hablar un poco más de esto en la nueva edición de la revista In Style, en la cual Aniston protagoniza la portada.

Sobre el tema de la maternidad, la actriz dijo que “es bastante loco”, porque “los conceptos erróneos que siempre se publican son ‘Jen no puede mantener a un hombre’ y ‘Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’. ‘O que estoy triste y con el corazón roto”.

Luego, decidió explicar cómo se siente ella al respecto: “primero, con el debido respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes. Nadie sabe lo que pasa a puerta cerrada. Nadie considera lo sensible que podría ser para mi compañero y para mí. No saben lo que he pasado médicamente o emocionalmente. Existe una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados. Tal vez mi propósito en este planeta es no procrear. ¿Tal vez tengo otras cosas que se supone que debo hacer?”.

              ¿Qué te parece su postura?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa