Shakira3

Shakira: “Estoy con ganas de disfrutar y amar cada día más”

Por admin

Después de varias especulaciones la cantante colombiana Shakira terminó con el silencio y admitió que “nunca” dejó de creer en el amor, al ser consultada por su nueva relación con el futbolista español Gerard Piqué y el fin de los más de diez años de pareja con el argentino Antonio de la Rúa.

 

En una entrevista publicada por la revista argentina Luz la artista comentó que nunca dejó de creer en el amor “porque es el motor de mi vida”. La artista subrayó no obstante que logró continuar en muy buena relación con su ex pareja. “Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”, reveló.

 

Y esto queda reflejado al añadir toda la simpatía que mantiene por el trasandino. “Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas, su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”, declaró.

 

La colombiana, de 34 años, evitó sin embargo dar precisiones sobre su relación con Gerard Piqué, diez años menor que ella. “Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”.

 

Ayer la artista recibió el premio a la Artista del año 2011 de parte de una fundación de la Universidad de Harvard, debido a su contribución a las obras de beneficencia a través de instancias como su Fundación Pies Descalzos que trata a niños en situación de vulnerabilidad en Colombia.

 

Sobre sus próximas presentaciones la intérprete de La Tortura comenzará mañana su gira más ambiciosa, el Pop Festival Tour, en la ciudad argentina de Salta, la que la llevará a realizar conciertos en América Latina, Chile incluido.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa