Denise Rosenthal

Denise Rosenthal al descubierto

Por Camila Essus

Su nueva producción I wanna give my heart ya calienta motores para su lanzamiento en 2012 y en esta entrevista, la joven adelanta los proyectos que la esperan, además de revelar sus secretos de belleza al estilo de Biut.

Con sólo 21 años, Denise Rosenthal ha logrado marcar varios hitos en su carrera artística. Primero fueron las teleseries, luego el desarrollo de su carrera musical y por último el salto a la pantalla grande. Y por estos días, consolida lo que más le gusta: su carrera musical.

I wanna give my heart, la canción promocional del disco del mismo nombre se lanzará en 2012 y contiene ritmos completamente nuevos para la joven cantante. “El disco está ambientado a un estilo pop, pero estamos intentando hacer algo nuevo, algo que acá en Chile no está muy tocado, por eso las canciones son en spanglish”, dice Denise, quien esta vez mezclará en sus canciones versiones español-inglés.

Además, este nuevo proyecto es un trabajo hecho 100% por ella. Denise está involucrada en la composición, en las letras y producción, lo cual la ha hecho madurar bastante. “Soy muy profesional y dedicada en lo que hago y creo que la gente que me ha seguido ha crecido conmigo. Entonces tampoco me puedo quedar pegada en algo juvenil o infantil si mi edad y mi forma de ser no lo representan”, afirma. Es por eso que apenas terminó su carrera decidió partir a Argentina a especializar su técnica vocal, donde estuvo durante seis meses.

Siento que la sociedad está un poco reprimida en ciertos parámetros que se le ha impuesto, entonces con mi música pretendo entregarles un poco más de fuerza y ganas de seguir sus sueños.

Pero no es lo único que la mantiene ocupada por estos días. Acaba de finalizar la gira regional de la Teletón, y también estará presente este 2 y 3 de diciembre para ayudar en la cruzada solidaria a través de la conducción de un show vía internet. Sobre su primera experiencia como solista en la Teletón, asegura. “Fue muy entretenido, se armó un grupo muy buena onda, todos unidos por una causa que vale la pena, mientras pueda siempre lo voy a hacer”.

Denise concentrará su trabajo durante los primeros meses de 2012, que se vienen recargados con el término de las grabaciones de la nueva serie juvenil El nuevo en el que tendrá un rol secundario y el inicio de su segundo trabajo cinematográfico El baby sister, una nueva comedia familiar. Sobre este proyecto, afirma que estar muy comprometida, participando en el guión y en el trabajo de su personaje.


100% SEXY

Te sientes sexy cuando…
Es un tema de actitud. Cuando uno quiere sentirse sexy lo hace. No es algo que surja en alguna instancia, sino que es cuando uno lo desea y todas podemos serlo en algún minuto.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?
Nada en realidad. Estoy conforme con lo que soy y me acepto tal cual.

¿Cómo te mantienes en forma?
Salgo mucho a trotar, me gusta correr. Hago harto baile y a veces medito.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural?
Piel al natural, yo tengo un tono de piel más bronceado pero así es mi color.

¿Falda o pantalón?
Dependiendo de la ocasión, pero las dos son buenas opciones.

Tu mejor secreto de maquillaje o de belleza es…
El mayor secreto de belleza es confiar en uno mismo y aceptarse para explotar todos los atributos que una mujer pueda tener por separado. En maquillaje soy Bobby Brown, es una marca maravillosa.


EN MI CARTERA

¿Qué cosméticos te acompañan siempre en tu cartera?
Bobby Brown me acompaña en todo lo que tengo que hacer, en mis video clips y en mi día a día.

¿Tu color y estilo de uñas preferido?
Soy muy variada, me gusta jugar con eso. A veces me gustan los colores más simples y comunes pero también depende de la ocasión y de lo que uno quiera trasmitir.

Tu accesorio favorito…
Tengo una cadenita que ese es mi amuleto de la suerte que no me lo saco nunca. Es un corazón que se abre.

Tu perfume…
El perfume lo dejo siempre lo dejo en secreto, pero soy de coleccionar ¡Para mí siempre todo depende de la ocasión!


TIPS DE BELLEZA

¿Tienes alguna rutina de belleza?
Siempre lo más importante es la crema y el factor solar. Crema para el cuerpo y a veces cuando me ducho un chorro de agua fría.

Tu marca o tienda de ropa favorita…
No, la verdad no soy muy marquera, busco ropa en cualquier lado.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa