Bronceado alternativo: Piel dorada, sana y sin sol

Por Viviana Vidal

Aunque sabemos el gran daño que la exposición al sol puede provocar en nuestra piel, no hay caso, a nosotras nos gusta mirarnos al espejo y ver ese fascinante tono dorado. Por eso, para las que quieren cuidarse de los rayos solares, sin dejar de estar bronceadas, Tacones averiguó sobre los bronceados alternativos y saludables.

Gracias a los avances de la tecnología, en la actualidad podemos adquirir un tono dorado espectacular, y que se vea natural, en pocos minutos.

Bronceado Spray
:
En el centro Bikini Club ofrecen la última tecnología en pintura para la piel, aplicando el tratamiento colorante en nieblas muy finas.

La coloración de cuerpo completo demora 10 minutos, a lo que se le agregan los 20 minutos de secado y tiene un valor de $35.000.

El tono dura entre siete y 10 días, aunque según Felipe Villarino, socio de Bikini Club, todo depende del cuidado que se le de al bronceado: “Lo principal es que cuando venga a aplicarse el producto, venga con la piel lo más limpia posible, sin perfume y sin maquillaje. Después de eso, durante las primeras horas se produce el secado del producto, por lo que hay que evitar transpirar”.

Bikini Club ofrece, además, la alternativa de realizar el bronceado en la casa, una buena opción para quienes no tienen mucho tiempo.


Autobronceante
:
Quizás, algunas no crean en los autobronceantes porque hace años usaron uno que les dejó la piel amarillenta y con un olor fuertísimo. Bueno, la noticia positiva es que los tiempos han cambiado y hoy encontramos productos que en pocas aplicaciones nos entregan un tono realmente envidiable.

La leche autobronceadora hidratante de rostro y cuerpo de Vichy es una alternativa. Paulina Pérez de Vichy Laboratoires nos explica cómo aplicar el producto para asegurarnos de obtener el color que queremos: “Lo ideal es en una primera oportunidad aplicar una pequeña cantidad de autobronceante, esperar 1 hora y observar si el tono obtenido es el deseado, en caso que no, se puede volver a aplicar el producto”.

Paulina asegura que el autobronceante de Vichy entrega a la piel un tono bronceado natural, muy similar al que se obtiene por exposición directa al sol. Además, sostiene que para lograr que el color dure más, es bueno hidratar la piel una dos veces al día.

El autobronceante de Vichy tiene un valor aproximado de $9.990

Complementos saludables:
Una buena forma de complementar el tono alcanzado con algunas de las alternativas anteriores, son los polvos bronceantes, maquillaje que entrega un tono tostado luminoso instantáneo. La línea Glam Bronze de L’oreal ofrece estas dos alternativas:

Polvo mono Glam Bronze. Precio $6.990.

Perlas Minerales Glam Bronze. Precio $8.490.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa