Famosas contra el cáncer

Por Biut y Agencias

Mientras hijas de famosos rocks stars participan en una campaña para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, Zoey Deschanel promueve la donación de cabello sano para pacientes que padecen la enfermedad.

Quizás los nombres Georgia May Jagger y Pixie Geldof no te suenan familiares. Quizás si te cuento que la primera es hija del mítico Mick Jagger y la segunda, es el retoño de Bob Geldof, rockero y activista irlandés, puede que se hagan más familiares. La cosa es que ambas jóvenes, de 20 y 21 años respectivamente, son los rostros que este año promocionan el Fashion Targets Breast Cancer.

Esta iniciativa la inició Ralph Lauren en 1994 en Reino Unido y a la fecha, ha contado con el apoyo de grandes íconos de la moda como Naomi Campbell, Kate Moss, Elle McPherson y Claudia Schiffer. Año a año reúne a las principales marcas inglesas como Laura Ashley, Warehouse, Topshop y M&S donde durante seis semanas las firmas asociadas destinan a lo menos el 30% de sus ganancias a la fundación Breakthrough Breast Cancer, de la que depende la campaña.

¡A donar el pelo!

Está muy de moda usar el pelo corto como hombre o a la altura de la oreja. Y qué mejor opción que donar el cabello eliminado –siempre y cuando esté sano-. Más o menos esto es lo que propone la campaña Beatiful Lenghts de Pantene para entregarle pelo a pacientes que padecen cáncer y se someten a invasivos tratamientos. Zooey Deschanel, quien siempre ha tenido una cuidada cabellera, es la encarga de promocionar la campaña que entrega gratuitamente lo recaudado a diferentes hospitales de Estados Unidos gracias al apoyo de la American Cancer Society.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa