Las olas, el surf y su amistad con Jack Johnson fueron claramente factores que influenciaron a Donavon Frankenreiter en sus inicios a componer.
Este surfista profesional conoció a Jack en una de sus giras de surf por Hawaii cuando tenía tan sólo 18 años, misma edad en que comenzó su carrera musical con la banda Sunchild.
Con el pasar del tiempo, la música se ha convertido en su pasión, tanto así que cuando se disolvió la banda, él decidió seguir una carrera como solista.
En el marco del Sanúk Sound Sessions, Donavon Frankenreiter, visitó el país y presentó su último disco “Glow” en la terraza del Mall Sport. Tacones asistió al evento y además entrevistó al cantante.
¿Cuál es el mensaje que quieres transmitir con tu música?
Mi música busca que las personas disfruten de los momentos. La vida pasa muy rápido y creo que a veces uno tiene que relajarse, disfrutar y celebrar.
¿Qué opinas de Chile?
Tiene unas de las mejores olas del mundo, una playa muy linda y asombrosa.
¿Cuáles son tus futuros proyectos?
En este momento voy a estar de gira por un buen tiempo, para promocionar el disco mis próximas paradas son a Australia, Japón y Canadá.
¿En qué se inspira tu nuevo álbum?
Yo paso mucho tiempo de gira, lejos de mis hijos, echo mucho de menos mi familia y mi hogar, se trata de esa melancolía que se produce al estar de gira y lejos de ellos.
COMENTAR