Lo que todas desean para esta Navidad

Por Biut y Agencias

Si lo piensas bien regalar cosas materiales es muy fácil. Sólo toma un poco de tiempo elegir un bonito presente, envolverlo como es debido y todos felices. Pero por más caro u original que sea el regalo, todas las mujeres cambiarían felices su patrimonio navideño si los hombres pudieran regalarles cosas intangibles, pero muy importantes dentro de una relación.

– Contesten los correos, mensajes de textos y llamadas, y si necesitan más espacio pídanlo, pero también sean capaces de darlo.

– No se intenten lucir cuando están en un lugar con más mujeres, porque muchas veces quedan en ridículo. Tampoco les cuesta tanto querer un poco más a nuestra mejor amiga.

– Aprender a escuchar siempre es un bonito gesto. Poner real atención y no sólo esperar para poder hablar, y más que renovar las disculpas y excusas sería mejor no tener que darlas nunca.

– Originalidad ante todo, ya sea para conquistar, mentir o terminar una relación. Que no subestimen la inteligencia de una mujer.

– Escuchar repetidas historias acerca de lo buena y simpática que era una ex no es muy divertido, mucho menos si lo hacen siempre.

– Comprometerse no es tan terrible, no les estamos pidiendo su alma ni que dejen de ser ustedes, sólo queremos tener exclusividad.

– Y finalmente lo que toda mujer quiere siempre es ser consentida y que la traten como a una verdadera princesa y sin ninguna razón en especial.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa