“Pretendo seguir una línea informativa y periodística”

Por Biut y Agencias

Ex modelo y actual periodista. Pamela Le Roy se cambió de la corbata y la camisa a los vestidos y Tacones. ¿El resultado? Una faceta totalmente distinta, donde los chilenos  han apreciado su  empatía,  carisma y belleza que se caracteriza por la simpleza y naturalidad.

La trayectoria de esta periodista ha estado marcada por su trabajo en televisión.  El año 2003 ingresó al Mega a realizar su práctica  en el programa Mekano a cargo  de los móviles y las notas del programa. Hoy después de 9 años la vemos caminando por los mismos pasillos, pero como una de los rostros fuertes de la estación.

La ironía y el humor negro quedaron en el pasado. El último desafío de Pamela Le Roy fue dejar al equipo de Caiga Quien Caiga (CQC) e ingresar como panelista al programa Secreto a Voces, un nuevo estelar de espectáculos donde ella integra el grupo de panelistas. Ahora la vemos como una periodista simpática, femenina  y sencilla.

Pamela Le Roy asegura ha tratado de vivir una vida tranquila,  donde  ha disfrutado de su esposo y  el éxito profesional. “Por mi parte espero estar haciéndolo bien. Igual siento que nunca es suficiente”. 

Tacones entrevistó a Pamela Le Roy  sobre su nueva etapa profesional, la participación en el programa Secreto a Voces, y además le preguntó por algunos de sus consejos de belleza…

1.- ¿Qué se siente pasar de la corbata a los vestidos?

Mi cambio de Caiga Quien Caiga (CQC) se veía venir.  Yo llevaba 5 años trabajando en el programa y desde hace tiempo quería realizar algo distinto. Los cambios hasta ahora, en mi vida laboral, han sido muy positivos.

2.- ¿Cómo ha sido el cambio de CQC al programa Secreto a Voces?

A pesar de ser formatos muy distintos tienen mucho que ver. He tenido que ahondar en temas que antes no conocía, como la vida y la trayectoria de ciertas personas que llegan al estudio. Pero me tocó también en CQC, tuve que estudiar de política y ahora es un poco de lo mismo.

3.- ¿Qué valor agregado le quieres dar tú al programa?

Trataré la empatía y la jovialidad

4.- ¿Cuál va a ser tu sello?

Es un poco anticipado definirlo, pero pretendo seguir una línea informativa y periodística.
 
5.- Fuiste modelo, periodista y ahora animadora… ¿Cuál faceta te acomoda más y porqué?

Me he sabido acomodar a todas esas facetas, te puedo decir  que cada una de ellas me ha entregado un plus y  hoy se complementarlas todas.

6.- ¿Cuánto de tu tiempo dejas para tu vida personal y cómo equilibras tu trabajo y otros intereses?

Mi vida personal siempre ha sido mi prioridad, no cambio mis tiempos por nada. Y hasta ahora he podido equiparar todo lo que hago laboralmente con mi vida. Cuando el trabajo interfiera con mi vida personal, tendré que dar un paso al lado.

Tips de belleza

1.- Tienes una vida agitada, pero aún así siempre te vemos linda y radiante, ¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a la belleza? ¿Cómo te mantienes?

Siempre trato de ordenar mis tiempos y practicar algún deporte. Me gusta andar en  bicicleta y los fines de semana me organizo para realizar paseos y panoramas. Además  voy al gimnasio tres veces a la semana y me preocupo de comer lo más sano posible, aunque no me privo de mucho.
 
2.- ¿Compartirías con nosotras algún tip de belleza?

Me cuido en demasía mi pelo. Me hago masajes cada dos meses,  sobre todo en verano en que el sol, el cloro de la piscina y el agua de mar lo dañan.

3.- ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?¿Por qué?

¡Qué difícil! Puede ser mi boca y mis manos. Soy un poco maniática con las cremas y bálsamos labiales, debido a que son las partes del cuerpo que te delatan antes la vejez.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa