Red Hot Chili Peppers podría venir a Chile este año

Por Biut y Agencias

Red Hot Chili Peppers podría sumar una tercera visita a Chile este año. Eso al menos es lo que se desprende de un mensaje publicado ayer en su cuenta de Facebook por Blackie Dammet, actor estadounidense y padre del vocalista del grupo californiano, Anthony Kiedis.

“Para todos aquellos fans argentinos que me han estado preguntando si estarán tocando allá… Anthony dice que se presentarán en Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil”, dice el breve mensaje publicado por el actor de 70 años -cuyo verdadero nombre es John Kiedis-, aparantemente citando palabras de su hijo.

Si bien el anuncio no entrega mayores detalles, de ser cierta esta versión se trataría de la tercera atuación de los autores de Give it away en Chile, luego de su show en 1999 y su regreso en 2002. Lo que sí está confirmado es la participación de Red Hot Chili Peppers en Brasil, ya que el 24 de septiembre serán el número central del festival Rock in Rio 2011, lo que hace pensar que su visita a Chile podría materializarse por esos días.

El grupo, cuyo último trabajo de estudio fue Stadium Arcadium (2006), estaría próximo además de lanzar un nuevo disco, que según las últimas declaraciones de Kiedis a la revista Spin, llevaría el extraño título de Dr. Johnny Skinz’s disproportionately rambuctious polar express machine-head.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa