Salosny debuta en estelares con entrevistas a Bachelet y Borghi

Por Biut y Agencias

TVN trabaja minuciosamente en una nueva propuesta estelar para el segundo semestre, que tendrá como conductores a Katherine Salosny e Ignacio Franzani. Se trata de un programa misceláneo de entrevistas, y que marcará el debut de la pareja como dupla en la estación -una idea que la señal quería concretar desde principios de año-. Pero no sólo es eso, además, este proyecto será el debut de la animadora en este tipo de espacio dentro de la televisora.

La idea de juntarlos surgió cuando, a fines del 2010, Salosny fue de invitada al programa nocturno A/Z, de Franzani. En esa oportunidad, la animadora hizo el ejercicio de presentar el programa y, según cuenta una fuente de la producción, la evaluación fue que tuvo “buen fiato con el animador”.

El espacio, que tiene en la producción ejecutiva a un veterano del género, Guillermo Muñoz (Animal nocturno, De pé a pá) contempla “entrevistas en terreno, invitados en el estudio, humor y curiosidades”, como detalla un miembro del equipo. El proyecto ya fue presentado al comité ejecutivo de la señal y está a la espera de la aprobación definitiva.

Las coordenadas bajo las que se está trabajando el nuevo proyecto es rescatar “la cercanía” de la animadora y “la rapidez de preguntar” del conductor, como comenta la misma persona.

Aunque el espacio está a la espera del vamos definitivo, la producción ya tiene confirmados algunos nombres para que los animadores entrevisten. Así, en la lista figura la ex Presidenta Michelle Bachelet y el ex Presidente Ricardo Lagos -entre varias figuras de la política-, además del director técnico de la selección chilena, Claudio Borghi. Mientras que entre los rostros tentativos están los cantantes Ricky Martín y Chayanne, entre otros.

Por estos días, Salosny trabaja en la tercera temporada del docureality Esta es mi familia, que TVN también planea estrenar el segundo semestre del año.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa