ceviche

Los ricos sabores de la gastronomía peruana

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Es una de las comidas más completas del mundo y sus exquisitos sabores han llenado las calles capitalinas, pues esta comida también es muy apetecida por la mayoría de los chilenos. Te contamos acerca de los restaurantes que puedes visitar para que tu paladar disfrute de sus bondades.

1. El Ají Seco

Aquí puedes disfrutar de un relajado ambiente. Un restaurant que a la vez es bar y además de comer bien puedes disfrutar de ricos tragos. Además cuenta con un karaoke.

 Dirección: San Antonio 530, Santiago.

 

 

 

 

2. Tanta

En una moderna arquitectura Tanta ofrece ricos sabores de la comida peruana. Acá los platos gourmet se toman las mesas, en las que puedes disfrutar las comidas más tradicionales de Perú.

Tienen postres exquisitos para disfrutar en las tardes de frío que ya están por comenzar.

 Dirección: Boulevard Parque Arauco, local 371-1º Piso. Las Condes.

 

 

 

3. Barandiaran

Una gran variedad de arroces son las que ofrece su chef Marco Barandiaran. Su especialidad es la comida tradicional peruana y chifa. Además han desarrollado un centro  en el que hay cuadros de la cultura peruana.

También brindan espacios al Teatro, cafés concert y otras expresiones culturales. Te recomendamos probar aquí su pisco sour que para muchos es el mejor de Santiago.

Dirección: Manuel Montt 315, Providencia.

 

4. Machupichu

Es un tradicional restaurant de comida peruana, en el que se destacan las preparaciones de diferentes productos del mar y también de carnes. Una de sus especialidades son los distintos tipos de ceviche.

Dirección: Avda. Francisco Bilbao 1256, Providencia.

 

 

 

5. Astoria

Ha sido merecedor de varios premios y destacado por la calidad de sus platos. Es un lugar elegante que se caracteriza por una buena atención y sofisticación de sus platos.

Tacu-Tacu, atún y congrio escabechado son algunos de los platos que podrá elegir en este destacado restaurant santiaguino.

Dirección:Avda. Américo Vespucio 1902, Las Condes.


Ver Restaurantes peruanos en un mapa ampliado

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa