pizzas

Las mejores pizzerías según nuestros lectores (Segunda parte)

Si bien los sushis han ganado terreno en la gastronomía, las pizzas no han pasado de moda. Es para muchos un buen panorama para compartir con la familia o amigos.

Por Josefa Cajas/ @josefacajas

Porque nunca es suficiente pizza, decidimos publicar una segunda parte de la ruta de la masa más deliciosa. Aquí les contamos qué destacó:

1. Poker Pizza:

Fuente: Foursquare Esta pizzería es una de las más visitadas en San Bernardo. Se caracteriza por ser 100% artesanales. Dentro de su menú puedes encontrar 31 variedades de pizzas que se diferencian por sus ricas preparaciones. Encontrarás colitas de camarón, porotos verdes, champiñones, rúcula, alcachofa y una infinita gama de ingredientes. Además, dentro de sus productos puedes pedir nuggets, churrascos, papas fritas y empanadas.

Recomendación: @clauditafv

Dirección: Portales Oriente 1503, Villa Maestranza, San Bernardo.
Página web: http://www.pokerpizza.cl/

 

2. Caramagnola:

Fuente: Foursquare

Encontrarás una tremenda gama de pizzas a la piedra con salsa de tomate casero. Entre sus ingredientes se destaca la mozarella, peperoni y sus ricas cebollas salteadas. Caramagnola trae grandes beneficios. Entre ellos un 10% de descuento a los clientes que llegan en bicicletas y happy hour de lunes a viernes entre 16 a 19 horas con un 20% de descuento en shops Stella Artois, Kross y en la carta. También, esta pizzería se destaca por sus baratos menús desde los $2.300 de lunes a viernes entre las 13 y 16 horas.

Recomendación: @piafouilloux

Dirección: Avenida Francisco Bilbao 4471, La Reina.
Página web: http://www.caramagnola.cl/

3. Agostina Pizzas:

Fuente: agostinapizzas.cl

Se destaca por su masa integral a la piedra y sus frescos ingredientes. La presentación de ella es un estilo vintage, donde cada una de sus pizzas tiene nombre de alguna musa italiana. A pesar de su reciente inauguración, estas pizzas han dado que hablar, al igual que sus ricas Bruschettas y Empanadas. Esta pizzería sólo tiene servicio delivery. 

Ubicada en Las Condes 6734, Agostina Pizzas promete cautivar el paladar de los más difíciles comensales.
Teléfono (02) 27939303. Horario: Lunes a Sáb

Recomendación: @fabiogdm

Dirección: Avenida Las Condes 6734
Página web: http://www.agostinapizzas.cl/

4. La Pizza Nostra:

Fuente: Foursquare

Esta cadena italiana de pizzas está ubicada en Providencia y estará próximamente en Vitacura. La Pizza Nostra se caracteriza por sus pizzas a la piedra con una gran variedad de ingredientes como queso roquefort, aceituna negras, mariscos y frutos de alcachofas. Dentro de la carta podrás encontrar pastas, ensaladas y postres. Si quieres comer en el local, el restaurante te ofrece un 2 x 1 en todas las pizzas entre las 16 horas y 20 horas. Además, la pizzería creó un departamento de eventos donde puedes celebrar tu cumpleaños o festejar alguna fecha en especial.

Recomendación: @konini 

Dirección: Av. Providencia 1975
Página web: http://www.lapizzanostra.cl/

5. La Pizarra:

Fuente: Foursquare

Se destaca por sus pizzas integrales a la piedra y sus sabrosos ingredientes como albahaca, jamón crudo y queso de cabra. Dentro de su menú encontrarás variedades de fugazzas de cebollas, champiñones, camarones y salsa carbonara. En el mismo local hay una cafetería donde puedes disfrutar de un rico café italiano.

Recomendación: @ferinunez

Dirección: Avenida Príncipe de Gales 6519, La Reina.
Página web: http://www.lapizzarra.cl/

 

6. Signore:

Fuente: Foursquare

Esta pizzería artesanal se destaca por sus productos traídos de Italia: masas, salsas, mozzarella y pomodoro. Dentro de los cocktails hay una gran de vinos italianos importados como un lambrusco, que es un vino tinto con burbujas, muy frutal y fresco y además cervezas especiales como la menabrea que es italiana. Sus precios fluctúan desde los 10 a 30 mil pesos y puedes reservar con una mesa con anticipación.  Si no quieres comer en el local podrás optar por el servicio a domicilio.

Recomendación: @alejandroyung

Dirección: Avenida Vitacura 2615, Las Condes
Página web: http://www.signore.cl/

 

7. Pikada.cl:

Ubicada en pleno centro de Providencia, Pikada.cl se destaca por el reparto a domicilio de sus ricas pizzas. Además, ofrece empanadas de todo tipo, como de camarón queso, barros luco, choclo quedo entre otras. Puedes pagar con red compra, visa, o en efectivo.

Recomendación: @gloriarojas

Dirección: Pío X 2512 esquina Holanda, Providencia.
Página web: http://www.pikada.cl/

 

 

Si quieres ver la primera parte de este post, revisa aquí.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa