damon-albarn-620

[Concurso cerrado] Foster te regala entradas para ver a Damon Albarn

El ícono del pop inglés se presentará este jueves en el Teatro Caupolicán y junto a Foster te regalamos dos entradas dobles.

Por Biut

 

Quedan sólo dos días para la presentación en Chile de Damon Albarn. El ícono del pop inglés, vocalista de Blur y creador de la aclamada banda virtual Gorillaz, viene a presentar su primer álbum como solista “Everyday Robots” y lo hará este jueves 9 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Junto a Foster queremos regalarte una entrada doble. ¿Cómo participar? Fácil, solo debes responder en los comentarios por qué te gustaría ir a ver a Damon Albarn y ya estarás participando.

Tienes hasta mañana, miércoles 8 de octubre, para participar. Recuerda que tú debes venir a buscar tu premio, por lo que debes vivir en la Región Metropolitana o conocer a alguien que lo pueda retirar por ti.

Se sortearán 2 entradas dobles y el nombre de los ganadores lo anunciaremos el jueves durante la mañana.

¡Mucha suerte!

LOS GANADORES SON:


– Camilo Geraldo
– Nathalie Barrenechea

¡FELICITACIONES!

Deben venir a retirar sus entradas en Vicuña Mackenna 1962 hoy hasta las 18:00 hrs. En oficina de partes preguntar por Biut.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa