convite620

[Concurso Cerrado] Gana entradas para Mercado Convite

Americanino y Viste la Calle realizaron en conjunto una colección cápsula que presentarán este fin de semana en Mercado Convite y como quieren que la conozcas, regalan 2 entradas ¡Participa!

Por Patricia Morales / @PatitaM

Parte de la colección Mandalas by Americanino y Viste la Calle

Este fin de semana se llevará a cabo Mercado Convite, la feria nacional del streetstyle, que en su segunda versión contará con cuatro pisos con más de 50 marcas, en su mayoría de firmas nacionales.

En esta oportunidad la marca Americanino lanzará una inédita colección cápsula en conjunto con Viste La Calle. Fue la reconocida bloguera nacional y directora del sitio de tendencias, Majo Arévalo, la encargada de diseñar las prendas que destacan por ser cómodas y urbanas y estar inspiradas en la energía de los mandalas.

Para que no te pierdas esta feria ni menos esta nueva colección, estamos sorteando 2 entradas (una para el sábado y una para el domingo).

¿Cómo participar?Muy simple, tienes que contarnos por qué te gustaría asistir dejando un comentario en esta misma nota y ya estarás participando.

En concurso se cierra mañana, viernes 10 de octubre, a las 18:00 hrs. y en ese momento se dará el nombre de los ganadores, los que tendrán que retirar las entadas con su cédula de identidad en la boletería del evento.

A continuación te dejamos el making of de la colección para que te empieces a tentar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa