Destcada

[Concurso cerrado] Participa por un perfume y productos para cuidar tu piel y cabello

Cuéntanos cuáles son las frases que no soportas escuchar en 'esos días' y podrás participar por un perfume 'I love love' de Moschino y un pack de productos Natura para cuidar tu piel y cabello este invierno.

Por Francisca Quezada

GANADORA: ¡Felicidades Pilar Alejandra Medina!

Concurso realizado a través del sitio web Sortea2.com

Solo nosotras sabemos lo difícil que es lidiar con el mundo, e incluso nosotras mismas, antes y durante los días que nuestro período toca la puerta. Y es que los síntomas premenstruales ponen odiosa a cualquiera, y  si no tienen algo bueno que decirnos, es mejor que ni se nos acerquen. Solo pedimos comprensión en los días del mes que andamos más sensible que de costumbre.

Y como es muy probable que más de alguna esté pasando en este momento por “esos días”, queremos regalonearlas con este femenino set de productos para cuidar tu piel y cabello de Natura, y un exquisito perfume de aromas frutales de perfumería Atmosphere para sortear entre nuestras lectoras más participativas.

producto

Participa por este femenino set de productos Natura y perfumería Atmosphere.

El pack está compuesto por un aceite corporalSéve Almendras y Cereza de Natura, que hidrata tu piel por hasta 24 horas.  Un tratamiento capilar que aleja el frizz de tu cabello, Natura Plant Óleo. Y el perfume  “I love love” de Moschino, de aroma frutal.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos en este post cuáles son las frases que no soportas escuchar en “esos días”.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #DatoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Recuerda que si ganas debes retirar tu premio en una oficina ubicada en Santiago.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa