foto_0000000420170313092253

Resurgiendo: la obra de Yoko Ono contra la violencia de género

'Escucha a tu corazón, respeta tu intuición. Manifiéstate, no hay límites', dice la artista japonesa, cuya obra llegará a Chile a fines de junio.

Por Maria Jose Blanco

La exposición de Yoko Ono llegará a Chile el 23 de junio y estará hasta el 22 de octubre, en el centro cultural CorpArtes.

La artista japonesa realizó un llamado a todas las mujeres del mundo que hayan sufrido algún tipo de violencia de género a dejar sus testimonios.En tu propio idioma, en tus propias palabras, y hazlo con toda la franqueza que quieras. Puedes firmar con tu nombre de pila si quieres, pero no entregues tu nombre completo”, invita Yoko Ono.

Además del testimonio, quienes quieran participar deben enviar una foto de sus ojos, los cuales serán exhibidos en la página web de CorpArtes y formarán parte de la obra Resurgiendo, durante la exposición Yoko Ono: Dream Come True.

Se hará un libro de la obra a nivel mundial, que incluirá la selección de las historias y fotografías de mujeres que hayan sido víctimas de la violencia solo por ser lo que son: mujeres.

“Ten coraje, ten rabia, estamos todas juntas”. Si quieres participar de la exposición de una de las artistas japonesas más renombradas del mundo, envía tu testimonio a siguiente link: http://www.corpartes.cl/yoko-ono-resurgiendo/

foto_0000001520170313092253

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa