Miles de mujeres disfrutarán una movida clase de Dance

Concurso cerrado: Participa por una inscripción doble para el PowerTri de Adidas

Cuéntanos por qué te gustaría asistir a este evento y etiqueta a quien quieres que te acompañe al evento que se realizará este 21 de octubre en Santiago.

Por Francisca Quezada

Ganadora: ¡Felicidades María José!

Sorteo realizado a través de Sortea2.com

Sorteo realizado a través de Sortea2.com

Este sábado 21 de octubre llega a Santiago el evento deportivo Adidas Power Tri,  una cita que reunirá a miles de mujeres en torno a la vida sana, el deporte y la buena compañía.

La cita es para las 10 am en Av. Andrés Bello con Puente Arzobispo, donde miles de mujeres podrán gozar, en primera instancia, de una intensiva clase de HIIT (High Intensity Interval Training) a cargo de Agustina Valenzuela.

Ven a vivir la experiencia Power Tri

Después Berni Allen, tendrá la misión de hacer bailar a cuatro mil mujeres por más de una hora y media. La música, la coordinación, la alegría y la motivación serán los pilares de una energizante clase de Dance.

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos por qué te gustaría asistir a este evento y etiqueta a quien quieres que te acompañe.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en SANTIAGO DE CHILE.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa