dsgdsg

Gianella Marengo funa a hombre que le envió fotos de sus partes íntimas

La ex integrante del programa 'Calle 7' no dudó en publicar la foto del acosador para que fuera reportado.

Por Isa Luengo

Hace tiempo que hay sujetos que mandan fotos de sus partes íntimas a las famosas o les proponen citas a cambio de dinero. Es así como estas chicas se aburrieron de recibir esas propuestas indecentes y han comenzado a funar a los sujetos en Instagram.

Le ha pasado a Vale Ortega, a Isidora Urrejola y ahora la última en revelar un incómodo momento en Instagram, fue Gianella Marengo.

Imagen publicada por Gianella Marengo

Imagen publicada por Gianella Marengo

Tras recibir fotos subidas de tono de parte de un hombre, la ex integrante del programa “Calle 7”, no dudó en funarlo en su cuenta de Instagram. “Esta persona que me envía fotos de sus partes íntimas ojalá aprenda a respetar algún día a los demás. Les dejó su insta para que sepan quién es y lo puedan reportar”, escribió Gianella.

Valeria Ortega funa a hombre que le ofreció seis millones de pesos vía Facebook – Biut.cl

No se sabe bien si fue o no derechamente una propuesta indecente. Sin embargo, los antecedentes dan a entender que sí. Valeria Ortega dio a conocer en su Instagram una llamativa propuesta que recibió vía Facebook, donde un hombre le ofrecía nada menos que seis millones de pesos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa