dressel portada

María Elena Dressel y el voto femenino: “Si el marido le dice que se quede en la casa, no le haga caso”

La periodista nos cuenta por qué está segura de que las mujeres debemos ir a votar en masa este domingo.

Por Soledad Reyes

Es periodista y una líder de opinión. María Elena Dressel habla con pasión de todos los temas, y sobre todo del que nos convoca este fin de semana: las elecciones.

“El mejor cartel que he visto en Instagram decía ‘levanta la raja y anda a votar’. Y eso es, hay que ir a votar, ir a ejercer nuestros derechos como ciudadanos”, explicó

@ElenaDressel ya está lista para una nueva edición de #EmprenderEsClave! Escúchala y síguela en la 92.9FM🎙 🌐radiolaclave.cl

Una publicación compartida de Radio La Clave (@radiolaclave) el

Dressel afirmó que el voto es “la única manera que tenemos para crecer y de verdad poder exigir derechos de igualdad, exigir respeto, igualdad de salarios y todas las cosas que las mujeres todavía tenemos en contra. La única forma de progresar en eso es elegir al candidato que nos representa mejor y que pueda avanzar en esas materias”.

La conductora de radio La Clave además hizo un llamado a que todas vayamos a votar en masa. “Si su marido le dice que se quede en la casa, no le haga caso”, advirtió.

Finalmente, nos contó por qué siempre ha estado convencida de participar en un proceso eleccionario. “Desde que yo cumplí 18 años no me he perdido ninguna votación, he llevado a mi hija a votar a todas las elecciones y la verdad es que vale la pena porque después uno puede exigir cosas”, dijo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa