Cuando el termómetro marca sobre los 30 grados nuestro organismo podría sufrir de deshidratación, si no nos mantenemos hidratadas.
Sin embargo no a todas las agrada tomar los dos litros de agua que recomiendan los expertos. Por esto el té helado se presenta como una exquisita opción para estos días de calor.
Por esto en Adagio Teas compartieron tres recetas de Té helado para refrescarnos en estos días de calor. ¡Toma nota!
Recetas de Ice Tea
Ice Tea Blanco Chai:
Té blanco, lemongrass, coco, trozos de fruta y pimienta roja. Energizante natural, contiene cafeína. Coloca una bolsita de té Blanco Chai Adagio en una jarra con ¾ litros de agua hervida a 80°. Agrega una taza de jugo de naranja. Deja reposar y enfriar y agrega hielo. Decora e intensifica el sabor con rodajas de naranja.
Ice Tea Explosión de Berries:
Pasas, arándanos agrios, frambuesas, sauco, arándano negro, flor de hibisco y cáscara de rosa mosqueta. Sin cafeína, por lo tanto, es una excelente opción para las embarazadas y para reemplazar las bebidas y jugos artificiales en los niños. Posee propiedades antioxidantes. Coloca una bolsita de Explosión de Berries Adagio en una jarra con ¾ litros de agua hervida a 80°. Agrega frutillas y arándanos y deja reposar 5 minutos. Decora e intensifica el sabor con hojas de menta y agrega hielo.
Ice Tea Rooibos Verde Bonita:
Rooibos verde con durazno, frutilla y cítricos. Tampoco contiene cafeína, así que también puede ser consumido por niños y embarazadas. Tiene propiedades antialérgicas. Coloca una bolista de Rooibos Verde Bonita en una jarra con ¾ litros de agua hervida a 80°. Deja enfriar y agrega frutillas y duraznos picados, hielo y decora con rodajas de limón.
COMENTAR