Es el último crimen que remeció al país. El asesinato de la pequeña Sophia, de apenas un año y once meses de edad, causó tal indignación en distintos sectores, que incluso hizo que diversos movimientos se unieran, convocando a una marcha para endurecer las penas a quienes comentan este tipo de delitos y crear la #LeySophia
Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, fue una de las que, utilizando sus redes sociales, comentó ampliamente el tema.
La mujer del capitán de la selección chilena fue tajante y pidió pena de muerte para el padre de Sophia, sindicado como el asesino. “Justicia ya! Pena de muerte para ese mierda ahora!” fue lo que posteó en su Instagram.
Incluso, Carla le respondió a un seguidor que la llamó a la calma. “¿Que me calme? Soy madre de 4 niños y este ser humano estaba libre??? Se me aprieta el corazón a mí y miles de personas por el sufrimiento de esa niñita (tengo una de la misma edad). ¿Y tú me pides calma??? Váyase a otro lado a pedir calma”, señaló.
#LeySophia: Convocan a marcha para aumentar penas a delitos hacia menores – Biut.cl
El 25 de enero la cruel muerte de Sophia, una bebé de un año y once meses en manos de su padre, en Puerto Montt, causó gran revuelo e indignación. La noticia noticia no tardó en viralizarse en redes sociales, lo que provocó que se organizaran diversos movimientos para hacer algo en contra de tal acto.
COMENTAR