vedica 1

Horóscopo hindú: ¿Qué nos depara para el 2018 una de las astrologías más certeras?

Dicen que la astrología hindú o védica es una de las más antiguas y acertadas. Por eso, no te pierdas qué dice de cada signo. ¡Toma nota!

Por Soledad Reyes

Todas queremos saber cómo se nos vendrá este 2018. Por eso, no es extraño que nos volquemos a leer todo horóscopo que encontramos y que nos puede servir de guía.

En Biut, ya les contamos de las predicciones de Pedro Engel, Paula González y también de Mia Astral, además de cómo se viene numerológicamente este ciclo.

Sin embargo, también descubrimos un tipo de astrología menos conocida: la hindú o védica, que dicen es una de las más acertadas y antiguas. ¿Quieres saber qué dirá de tu signo? ¡Acá te contamos lo que el astrólogo Deepak Ananda le contó al sitio Soy Carmín!

vedica 3

¡Toma nota!

MESHA (ARIES)

En los próximos doce meses, tendrás más estabilidad emocional comparada con la que tuviste en el 2017. Finalmente, los proyectos que tenías en mente, serán tangibles. Es muy probable que en el rango sentimental, encuentres a esa persona que llene tus expectativas, pues eres muy exigente en ese sentido. En caso de tener pareja, deberás cuidar más la relación, ya que en ocasiones sueles dejarte llevar por la monotonía y poco a poco la magia se va perdiendo si no se riega la plantita cada día con lindos detalles.

Palabras clave: constancia y amor.

VRISHA (TAURO)

A ti taurina, te irá muy bien en cuestiones financieras pero tienes que poner mucha atención en tus relaciones personales y sentimentales, ya que estarás muy propensa a la sensibilidad. No actúes por impulso, piensa y reflexiona las cosas antes de hacerlas o decirlas. Las personas que te rodean saben muy bien cómo es tu manera de ser, pero eso no significa que deban ‘soportar’ cuando algo no te parece, pues en ocasiones, pierdes el control de tus emociones rápidamente.

Palabras clave: serenidad y reflexión.

MITHUNA (GÉMINIS)

La suerte cambiará para bien el próximo año, pero eso no quiere decir que así vayas a permanecer. Recuerda que, más allá del fortunio o infortunio, las actitudes son las que rigen en buena medida el camino de las personas. Así que lo mejor que puedes hacer, es evitar cualquier tipo de lamentaciones o comportamientos indebidos que solo te llevarán al fracaso.

Palabras clave: paciencia y disciplina.

KARKA (CÁNCER)

Es muy probable que en el 2018 te enfrentes a situaciones complicadas de las cuales te será difícil salir. Sin embargo, tu perseverancia te ayudará resolverlo a pesar de que sea un proceso lento. Además, una persona regida bajo el signo Leo te cambiará completamente la vida. Será un hombre que te mostrará el verdadero significado del amor pues te ayudará a enfrentar las adversidades que se te presenten.

Palabras clave: esperanza y dedicación.

SIMHA (LEO)

Estarás más estable que nunca en cuestiones de amor, eso te ayudará a controlar tu carácter, ya que eres una persona que actúa por impulso. En lo que sí deberás poner atención es en tu situación monetaria, ya que tiendes a derrochar demasiado tu dinero en cosas que no necesitas. Aprende a ahorrar para que prevengas los posibles percances que se te puedan presentar a lo largo del año.

Palabras clave: aprendizaje y reflexión.

KANYA (VIRGO)

En el 2018 estarás más hogareña que nunca. Este año descuidaste mucho a tu familia y querrás remediarlo pasando más momento junto a los tuyos. Las reuniones familiares serán más constantes y eso te ayudará a estabilizar más tu vida. Es posible que en el amor se te compliquen un poco las cosas pero se deberá a tu falta de madurez, así que trata de controlar más tus celos y todo fluirá de la mejor manera.

Palabras clave: estabilidad y regocijo.

TULA (LIBRA)

En ocasiones, sueles ser muy rencorosa y eso te ha traído muchos problemas. En el 2018 aprenderás que la vida va mucho más allá de anidar los malos pensamientos. Finalmente, llegarás a la conclusión de que las energías negativas están para transformarse en lugar de dar pie a que se sigan desarrollando. Será un año en el que madurarás en todos los sentidos, lo que quiere decir que estarás mucho más productiva y eficaz que en 2017.

Palabras clave: positividad y perspicacia.

VRISCHIKA (ESCORPIO)

El amor, el amor. Se te complica, escorpio. Pero no pierdas la calma, no te desesperes. En más de una ocasión, has comprobado por ti misma que las cosas entre más las buscas o las esperas, menos llegan. Así que no pienses tanto en eso, disfruta la vida y vive el momento en lugar de estar pensando en lo que fue o podría ser. Lamentarse y añorar nunca son buenas opciones. 2018 será el año perfecto para echar a andar todo lo que siempre has querido hacer.

Palabras clave: paciencia y fluidez.

DHANU (SAGITARIO)

Todos te conocen por tu singular personalidad: te aburres rápido porque eres amante de la versatilidad. A pesar de ello, también tienes tu lado de estabilidad. Es decir, te gusta tener algo seguro pero sin estancarte, por esa razón es un poco complicado lidiar contigo. Sin embargo, las personas de las que te rodeas son las que realmente te quieren y por eso intentan comprenderte. El 2018 será una excelente oportunidad para crecer en cuestiones académicas o de negocios. Se te presentarán excelentes oportunidades en esos aspectos. ¡No las dejes pasar!

Palabras clave: sabiduría y espiritualidad.

MAKARA (CAPRICORNIO)

A pesar de ser una mujer muy tranquila, en el 2017 perdiste un poco el control de tu vida. Llegó un momento en que te sentiste completamente sin rumbo y eso en más de una ocasión, te llevó a la depresión. ¡No te aflijas! El 2018 pinta mucho mejor. Te darás cuenta de quiénes son realmente las personas que te aprecian por como eres. Recuerda que quien intenta cambiarte, no te merece.

Palabras clave: madurez y control.

KUMBHA (ACUARIO)

Este año las situaciones financieras se te complicaron de manera inesperada a pesar de que eres una mujer precavida. Ante ello, lo mejor es que te abstengas de adquirir cosas que realmente no te hacen falta. Eres amante de comprar ropa, zapatos, bolsas, etcétera. Así que antes de entrar a una tienda, pregúntate esto: ¿lo quiero o lo necesito?

Palabras clave: inteligencia y autocontrol.

MEENA (PISCIS)

Este año te mantuviste completamente alejada de tus seres queridos, tanto de tus amigos como de tus familiares. Tu vida laboral y/o académica, te absorbió demasiado pero recuerda que todos los excesos son malos. Trata de descansar un poco más. En caso de que tengas una relación, es probable que contraigas matrimonio el próximo año. ¡Así que prepárate! que una nueva vida está por comenzar.

Palabras clave: aventura y aprendizaje.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa