agatha 1

Agatha Ruiz de la Prada, soltera y sin ganas: “Yo paso del sexo”

La reconocida diseñadora hizo unas llamativas confesiones sobre su vida amorosa, a poco más de un año de separarse de quien fuera su marido durante 30 años.

Por Soledad Reyes

Sin duda llamaron la atención. Las declaraciones de la reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada levantaron polvareda no sólo en España, sino también en el mundo.

Es que la mujer tras el imperio de perfumes, ropa y demases hizo varias confesiones bastante íntimas al programa “Sálvame”, que fueron recogidas por medios como Telecinco.

agatha 2

Allí, la interrogaron sobre su vida sexual, luego de haberse separado hace poco más de un año de su marido, con el que pasó 30 aniversarios juntos. “Yo paso del sexo. No soy tan fogosa, no como ustedes”, fue lo primero que dijo.

Luego, Agatha indicó que “yo no tengo ganas. No tengo ganas de eso. De verdad. A mí me gusta que me digan ‘ay que mona’. Pero no necesito de esas alegrías, no lo necesito”.

Finalmente, la artista de 57 años confesó que está de lo más soltera y que “si tuviera novio lo diría. Es que yo no tengo esas necesidades. Soy una persona bastante bien educada, soy de otra generación, no tengo problemas, no tengo necesidad…”

¿Qué te parecen sus respuestas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa