Jueza Hernan

Carmen Gloria Arroyo a Hernán Calderón: “Me tiene impactada el nivel de machismo de tu discurso”

La discusión, que se llevó a cabo en el último capitulo emitido de 'Vertigo', comenzó luego de que el abogado fuera consultado por las fotos que su hijo, Hernán Calderón, sube a su cuenta de Instagram.

Por Tamara Arriola

Un tenso momento se vivió anoche en “Vertigo”, luego de que Carmen Gloria Arroyo y Hernán Calderón se enfrentaran en una discusión por las polémicas fotos de Hernán Calderón Jr.

Todo comenzó cuando el padre de Kel, fue consultado por las cuestionadas fotografías que su hijo Hernán sube a su cuenta de Instagram, donde posa con mujeres semi-desnudas, dinero y armas, siendo catalogadas de sexistas.

foto_0000003220171211094608

Frente a esto el abogado contestó: “Estas fotos mi hijo se las tomó en una sola sesión que hizo el año pasado con unas amigas en la casa cuando yo no estaba”. En defensa de su hijo,  sacó al tema a Karen Bajarano y Macarena Tondreau, quienes criticaron al joven por las imágenes. “Toda acción tiene su reacción”, dijo Calderón.

En ese momento La Jueza se sumó al debate y dijo: “me tiene impactada, asombrada,  el nivel de machismo que hay en tu discurso”, ya que él mismo hace un rato había comentado que le habían molestado las fotos insinuantes de Kel, lo que Carmen Gloria catalogó como machista. “Tienes 20 razones para justificar a tu hijo (…) ¿Por qué no tuviste esos argumentos con Kel?”, le dijo.

Luego de la discusión, los animadores intervinieron para terminar con el incómodo momento pasando a otra pregunta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa