portada khloe

Khloé Kardashian comerá su placenta luego de dar a luz

En un episodio del reality 'Keeping Up With the Kardashians', la socialité reveló que, al igual como lo hizo su hermana Kim, comerá su placenta luego del parto.

Por Tamara Arriola

Comerse la placenta luego de parir es una decisión que ha ido en aumento, tanto así que en Chile, el año pasado el Ministerio de Salud modificó la ley para permitir la entrega de la placenta a la madre, ya sea por motivos culturales o de salud.

Una celebrity que decidió sumarse a esta tendencia es Khloe Kardashian, quien lo reveló en uno de los recientes capítulos de su reality “Keeping Up With de Kardashians”. La forma en que lo hará será igual que sus hermanas Kim y Kourtney, quienes contrataron los servicios de la famosa partera Joni Lucarelli.

Pero no es llegar y comer la placenta. Lucarelli convierte la placenta en pastillas y ya ha encapsulado aproximadamente 500, según consigna La Vanguardia. El proceso completo para conseguir las cápsulas costaría 275 dólares y suelen obtenerse entre 100 y 200 pastillas.

Sin embargo, no se sabe si la menor de las Kardashians elegirá a la misma partera, ya que decidió parir en Cleveland, que es donde su novio Tristan Thompson trabaja como jugador de los Cavaliers.

Khloé ha querido mantener esta etapa alejada de los medios, publicando solo algunas imágenes en Instagram de su embarazo.

Ministerio de Salud autoriza por ley la entrega de placenta – Biut.cl

La tendencia de utilizar la placenta tras el embarazo no es algo que no sepamos. Algunas mujeres deciden convertirlas en cápsulas para consumir después del parto. Otras mezclan el órgano con batidos o lo ingieren directamente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa