Si la vida de “Cristina Moreno” ya había sido complicada en las otras entregas de “Soltera Otra Vez”, en esta tercera parte, definitivamente la cosa no mejora.
El entrañable personaje de Paz Bascuñán reaparece en la historia, tal como dice el slogan, “con un bomboncito en camino”. Embarazada y sin querer revelar el nombre del padre, la heroína se sumerge en una trama nada de fácil.
“En general en las teleseries se ha tocado más el tema de la paternidad, pero no de las mujeres cuando somos mamás. Menos de una mujer sola o de una mujer más grande, porque la Cristi tiene justo 40”, reveló a Biut la misma Paz.
La actriz indicó que el tema de la maternidad “es un tema que está bien contingente. Las mujeres estamos atrasando nuestras maternidades y eso tiene un montón de consecuencias”.
Bascuñán adelantó además cómo su rol tendrá que lidiar incluso con los comentarios maliciosos debido a esta espera madura y sin padre conocido. “Hay mucho prejuicio con la maternidad tardía. Cuando vas al doctor te dan hasta un trato de la primeriza añosa, algo que mi personaje vive. Es un dejo como de crítica a esa situación”, señaló.
Sin embargo, Paz defiende esta opción. “Claro que tiene sus contras, pero también tiene miles de pro, porque estas súper preparada también. En términos de madurez estas súper bien preparada”, manifestó.
Finalmente, la estrella de Canal 13 afirmó que con la historia “te puedes sentir identificado en muchos niveles” y que espera que la gente reciba de la mejor forma la apuesta. “Tenemos muchas ganas de mostrarla. Nos encantó, quedamos felices”, concluyó.
COMENTAR