dest

“Fue sólo un juego”: La respuesta del Colegio de Profesores a la denuncia de una madre por su hijo que habría sido ahorcado en el colegio

A través de un comunicado, el Colegio de Profesores respondió ante la denuncia de bullying en un colegio de Los Ángeles.

Por Isa Luengo

Hace poco se dio a conocer la noticia de que Catherine Soto denunció que en la Escuela Arturo Alessandri Palma de Los Ángeles, su hijo habría sido víctima de bullying llegando al extremo de ser ahorcado y golpeado en el cuerpo.

Sobre esto, el Colegio de Profesores respondió hacia esta denuncia, asegurando que fue un “hecho aislado” que se dio en un contexto de “de patio, juego y recreo” y que se está investigando la “supuesta agresión”, informa Radio Bío Bío.

1

Además, a través de un comunicado señalaron que “lamentamos la agresión que según denuncia una apoderada, habría sufrido su hijo por parte de otro compañero de escuela durante el periodo del recreo del día anterior”.

Según informa la radio mencionada, el presidente del Colegio de Profesores en la provincia de Bío Bío, Hugo Morales, “respaldó a los docentes y al establecimiento, asegurando que se trata de un hecho aislado”.

Madre de niño de 6 años denuncia que su hijo fue golpeado y amarrado del cuello en el colegio – Biut.cl

Familia denunció que menor que cursa primero básico fue agredido por otros niños del colegio, uno de ellos cursa tercero básico.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa