emrata

Emily Ratajkowski y los prejuicios: “Ese tipo de ideas me hacían sentir fatal…me llevaban a cuestionarme mi valor”

La modelo y actriz reflexiona sobre su cuerpo y los prejuicios de los que ha sido víctima a lo largo de su carrera.

Por Isa Luengo

Ni el premio a la mujer más deseada asegura que no sintamos algún tipo de inseguridad relacionada a nuestro cuerpo. Emily Ratajkowski, es un claro ejemplo de lo anterior, en 2014 salió elegida por la Revista GQ como una de las mujeres más sexy del mundo. Pese a esto, confesó en una entrevista a USA Today que muchas veces no se ha sentido cómoda con su imagen.

“La verdad sea dicha, todos tenemos nuestros problemas en lo que respecta a nuestra imagen y aspecto, creo que a todos nos preocupa lo que la gente pueda pensar de nosotros. Yo tengo toda clase de días, hay días en los que me miro al espejo y me digo: ‘Soy la mejor, no me puedo creer que exista en este planeta’. Y hay días en los que directamente no quiero salir de casa”, asegura.

Además, señaló que hay algo que la incómoda constantemente y tiene que ver con su cuerpo y cómo luce. Muchas personas la ven como una persona demasiado bonita y con un cuerpo escultural, y creen que por eso no es inteligente o no puede opinar sobre temas de política, por ejemplo.

“Hubo un tiempo en que ese tipo de ideas me hacían sentir fatal, aunque ahora pueda parecer una locura, lo cierto es que me llevaban a cuestionarme mi valor. Pero ahora hacen que me ría de la ignorancia ajena. Creo que en los diez primeros perfiles que se escribieron sobre mí se decían cosas como: ‘La he conocido personalmente y me sorprendió lo mucho que sabía de política y se notaba que había leído libros’. Y claro, yo me quedaba: ‘¿Pero qué esperabas? ¿Por qué tenías que juzgarme antes de conocerme?'”, dijo la actriz.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa