1

Una madre publica en redes sociales el castigo a su hijo adolescente por burlarse de su compañero y se vuelve viral

Una madre decidió castigar de una particular forma a su hijo de 13 años por lo que había hecho. “yo no tolero eso”, señaló la mujer en la publicación que compartió en Facebook refiriéndose a las burlas de su hijo.

Por Isa Luengo

Aunque no existe un manual de cómo criar e inculcar valores a nuestros hijos, lo cierto es que la mayoría de las madres y padres hacen su mejor esfuerzo.

Bien lo sabe Cierra Brittany Forney, una madre estadounidense que vive en Georgia, que quizo darle una lección a su hijo de 13 años, luego de enterarse que se había burlado de la ropa de un compañero por no ser de marca y haberla comprado en una tienda de segunda mano.

“Yo no tolero eso”, escribió la madre en la publicación, donde además señala que su hijo debió comprar ropa con su propio dinero en la misma tienda donde su compañero adquiría su vestimenta. “Hoy se llevó sus propios 20 dólares a la tienda Goodwill para comprar ropa para llevar toda la semana a la escuela. Lo que sea que haya encontrado es lo que tendrá que usar”, señaló en el post donde además adjuntó una fotografía de su hijo mientras elegía las prendas.

“Él no está feliz y ha soltado algunas lágrimas, pero creo firmemente que en 15 años él mirará hacia atrás y se reirá por el día en que su madre lo llevó de compras a Goodwill”, cuenta también Cierra donde finaliza con el siguiente mensaje: “quiero enseñarle a mis hijos que el dinero no lo es todo y si tienes que degradar a otras personas por donde compran, entonces tú también vas a comprar allí”.

Hasta el momento, el post se ha compartido más de doscientas mil veces y suma más de 700 reacciones y miles de comentarios que, en su mayoría, aplauden la medida.  

       ¿Estás de acuerdo con el castigo de esta madre a su hijo?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa