Antes, muchas conductas impropias se normalizaban como bromas o jugarretas. Sin embargo, en días donde las palabras acoso y abuso están más vigentes que nunca, las mujeres se han atrevido poco a poco a comentar hechos que antes jamás se hubiesen atrevido.
Fue así como el en contexto del recuerdo, Viviana Nunes develó una incómoda situación que le tocó protagonizar cuando era muy joven y candidata a Miss Chile.
La animadora relató cómo, por esos días, conoció nada menos que a Julio Iglesias, luego de que “nos llevaron a la casa donde él se hospedaba en Olmué”.
Allí tuvo la oportunidad de compartir un almuerzo con el ídolo. “Para mí era un cantante famoso, pero le gustaba a mi mamá. Yo tenía 18 y el 50”, dijo.
Y agregó que, tras comer, “sentía que el tipo me miraba, me miraba”, hasta que, cuando se iban a trasladar hacia Reñaca en diferentes autos, el español la agarró del brazo y le indicó “eh chiquita, pues tú te vienes conmigo”.
Viviana señaló que Iglesias entonces le dijo “pero antes, ¿no me vas a besar?”, tras lo cual “me agarra y me va a dar un beso en la boca. Me tomó de los hombros, me acercó a su cuerpo y yo lo empujé y le dije ‘es que no te voy a dar el beso, ¿por qué tengo que darte un beso?’”.
Tras el hecho, ocurrido aproximadamente en 1982, Viviana comentó que se hicieron amigos. Sin embargo, confesó que “fue heavy”.
COMENTAR