zaratecarlos1

Carlos Zárate se sincera: “No he sido un buen padre”

El comentarista de Canal 13 criticó su paternidad en una dinámica del Bienvenidos, donde además relató cómo nacieron sus dos retoños.

Por Soledad Reyes

En un día donde todos los matinales celebraron por adelantado el Día del Papá, Carlos Zárate hizo unas sentidas confesiones sobre su paternidad.

El periodista comentó en Bienvenidos que “no he sido un buen padre”, y se largó a contar cómo ha sido la relación con sus dos retoños, Daniela y Sergio.

zaratecarlos2

“Ya que estamos confesando cosas yo hice una mala opción: me dediqué a trabajar y trabajé y trabajé, y en algún minuto de la vida me pasó la cuenta porque me perdí el resto”, dijo.

Y agregó que “no soy el padre más feliz, no lo hice bien, me pesa mucho”, agregando que “quizá me faltó mirarme menos a mí mismo y no a ellos, no les faltó nada, pero no lo hice bien, lo pude haber hecho mejor”.

Posterior a esto, Tonka Tomicic le hizo ver que probablemente era demasiado severo en sus juicios, para luego sorprenderlo con la visita de su hijo menor, quien sólo le dedicó palabras de amor: “mi papá es un ejemplo. Ha hecho lo mejor para que yo salga adelante”.

¿Qué te parece su mea culpa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa