Siempre está en el ojo de la gente. Y ahora, China Suárez no aguantó más cuando una reportera criticó duramente el actuar con una de sus hijas.
Resulta que la actriz estuvo invitada al programa “Por el Mundo”, lugar al que llegó con Magnolia. Allí, China trató de mantener muy tapada a la pequeña, lo que generó las críticas de Marcela Tauro, periodista del programa Intrusos.
“¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, dijo la profesional, generando la inmediata reacción de la pareja de Benja Vicuña, quien no encontró nada mejor que contestarle vía Twitter.
“Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias”, le escribió de forma directa la actriz.
Luego, cuando algunos de sus seguidores le pidieron paciencia, la China siguió. “Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas”, dijo.
COMENTAR