Captura de pantalla 2018-07-27 a la(s) 01.22.09

Ernesto Belloni: “Me cuesta comprender el feminismo extremo”

El humorista compartió su opinión sobre el movimiento feminista y explicó cómo se ha visto afectado por éste. 'Chiquillas, no nos vayamos al chancho', pidió.

Por Francisca Quezada

“Chiquillas, no nos vayamos al chancho. Déjenme tener algunas musas en mi espectáculo para el deleite de hombres y mujeres”.

Así fue el llamado que hizo el humorista Ernesto Belloni a las mujeres, en el programa Cadena Nacional de Vía X, donde conversó junto a Iván Guerrero sobre feminismo y su reinvención como comediante.

Belloni dijo no entender lo que está pasando con el feminismo. “No es entendible tan drástico cambio (…) Me cuesta entender este feminismo muy extremo”. Agregando que, “las rutinas con mujeres y las carpas con Marlen Olivari, diez años atrás, las llenábamos. A la Marlen la hacía tira arriba del escenario, en el buen sentido de la palabra (…) La mujer es dueña de unan virtud que no tenemos los hombres, que es su belleza, a las mujeres les gusta mostrar su belleza”, aseguró.

El conocido “Che Copete” dijo además no estar de acuerdo con las manifestaciones del movimiento feminista, porque no las encontraba “muy respetuosas”. “La otra vez había una manifestación en la Catedral con las colas o trastes al aire, no me pareció muy respetable”, aseguró.

Además agregó que, “hay que respetar a otras mujeres que viven de esto, las modelos me llaman todos los días, me dicen Ernesto, hagamos algo, pero no puedo, no puedo ponerte en bikini en una cartelera porque viene la gente y me las rompe. Estamos nosotros pasando penurias”, finalizó.

Revisa la entrevista a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa