karens6

Karen Bejarano rememora terrible crisis de pánico: “De repente sentí que me estaba muriendo”

La panelista de TVN comentó el hecho en medio de una discusión sobre salud mental y depresión. “Sentía que mi mundo se había terminado, así de triste”, comentó.

Por Soledad Reyes

Estaban hablando sobre salud mental y depresión a raíz del caso de Andrés Caniulef, periodista de CHV que reveló hace algunos días que estaba pasando por uno de estos complejos momentos.

Tomando esto como puntapié, Karen Bejarano aprovechó su tribuna en el Muy Buenos Días a Todos para comentar que ella también había sido víctima de una severa crisis de pánico, que ocurrió mientras estaba trabajando en “Mekano”.

La situación se desencadenó debido al quiebre, tras dos años de relación, con Juan Pedro, a quien veía todos los días en el programa.

No saben como me gustaría estar siempre bien, pero lamentablemente a veces es inevitable entrar en estados en los que ves todo nublado y el sol no tiene muchas ganas de salir. Sé que son estados temporales y que muchos de ustedes deben pensar “¿pero qué le pasa a esta mujer? ¿de qué se queja?” Y la verdad es que no es nada especial ‍♀️, sólo son estados que aparecen en nuestra vida y que muchas veces son obstáculos que ponemos nosotros mismos en nuestra cabeza y hacen que seamos nuestros peores enemigos. Les voy a confesar que me gustaría ser capaz de sonreír siempre, de ser amable siempre, de ser consciente siempre, de ser honesta siempre y por sobre todo de ser Yo siempre. No debe ser tan complicado, verdad? Quizás es más difícil complicarse la cabeza y cuestionarse todo, que hacer algo bueno y cambiar lo que necesitemos para ser nuevamente felices con las cosas simples de la vida. dicho esto, me quedó dando vueltas la siguiente reflexión: “Un mal día, puede ser en realidad un buen día para revisarnos y comenzar a hacer profundos cambios en nuestra vida, y si esos cambios van de la mano de Dios, tanto mejor! ❤️ Que Dios nos bendiga grandemente y nos abra los ojos del alma.

Una publicación compartida de Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

“Sentía que mi mundo se había terminado, así de triste (…) Tenía todo, pero a la vez sentía que no tenía nada”, relató la cantante.

Y agregó que la cosa se volvió aún peor cuando, un día, su cuerpo no soportó más tanta pena. “Sentía que me tiritaba todo por dentro. Era un zombie, estaba en piloto automático. Trabajaba, hacía lo que tenía que hacer pero en realidad no estaba presente y mi cabeza estaba en otro lado”, reveló.

Fue entonces cuando se desplomó y finalmente terminó en la clínica. “De repente sentí que me estaba muriendo, esa fue mi sensación, ‘me estoy ahogando, necesito ayuda’”, dijo, destacando con su historia la importancia de tratar estas patologías y no dejarlas pasar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa