Ha sido bastante cuestionada en el último tiempo, sobre todo por los haters de Instagram que critican desde su pololeo con alguien menor hasta la forma cómo cría a sus retoños. Por eso, Antonella Ríos decidió hacer una honesta reflexión sobre su papel en redes sociales y cómo enfrenta tanta odiosidad.
“He pensado mucho en el rol de una mujer madura como yo… O sea madura, madura no sé, pero el rol de una mujer de más de 40 en RRSS”, fue la frase con la que comenzó su posteo.
Luego, la actriz indicó que “quizás es un rollo mío el pensar que las mayorcitas no tenemos cabida en un mundo virtual tan expuesto, competitivo a veces vacío y auto complaciente”, agregando que “hago mi mea culpa y entiendo que este espacio es para sentirse escuchados, admirados o simplemente pertenecientes de la era digital con lo bueno y lo malo que tiene”.
Eso sí, aclaró bromeando que “no voy a aceptar textos como ‘asume tu edad’, pues porque asumo que no es fácil a mis 25 tener esa responsabilidad social”.
Finalmente, Antonella invitó a sus seguidores a parar con tanta mala onda. “Dejen que la gente haga lo que quiera y no webiemos más al resto”, concluyó.
COMENTAR