antoreflexion2

La sincera reflexión de Antonella Ríos: “No voy a aceptar textos como ‘asume tu edad’”

La actriz se desahogó en Instagram sobre su rol de “mujer madura en redes sociales”, indicando que “mi rol es ser lo que soy”.

Por Soledad Reyes

Ha sido bastante cuestionada en el último tiempo, sobre todo por los haters de Instagram que critican desde su pololeo con alguien menor hasta la forma cómo cría a sus retoños. Por eso, Antonella Ríos decidió hacer una honesta reflexión sobre su papel en redes sociales y cómo enfrenta tanta odiosidad.

“He pensado mucho en el rol de una mujer madura como yo… O sea madura, madura no sé, pero el rol de una mujer de más de 40 en RRSS”, fue la frase con la que comenzó su posteo.

He pensado mucho en el rol de una mujer madura como yo …ósea madura ,madura no se pero el rol de una mujer de más de 40 en rrss. Quizás es un rollo mío el pensar que las mayorcitas no tenemos cabida en un mundo virtual tan expuesto,competitivo aveces vacío y auto complaciente . Hago mi mea culpa y entiendo que este espacio es para sentirse escuchados, admirados o simplemente pertenecientes de la era digital con lo bueno y lo malo que tiene! A mi me encanta interactuar con la gente que se siente identificada conmigo y para ellos funciono Y es por eso que he decidido hacer lo que me nazca y ser absolutamente libre No voy a aceptar textos como “Asume tu edad” pues porque asumo que no es fácil a mis 25 tener esa responsabilidad social… Dejen que la gente haga lo que quiera y no webiemos mas al resto Mi rol es ser lo que soy asumiendo y evadiendo lo que sea necesario #sinmiedo #sinpudor #amando #riendo #fumando #jugando #love Buen día gente ❤️ Mi foto es del seco @raulnaranjo para @powerperaltadancestudio #danceforyou

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el

Luego, la actriz indicó que “quizás es un rollo mío el pensar que las mayorcitas no tenemos cabida en un mundo virtual tan expuesto, competitivo a veces vacío y auto complaciente”, agregando que “hago mi mea culpa y entiendo que este espacio es para sentirse escuchados, admirados o simplemente pertenecientes de la era digital con lo bueno y lo malo que tiene”.

Eso sí, aclaró bromeando que “no voy a aceptar textos como ‘asume tu edad’, pues porque asumo que no es fácil a mis 25 tener esa responsabilidad social”.

Finalmente, Antonella invitó a sus seguidores a parar con tanta mala onda. “Dejen que la gente haga lo que quiera y no webiemos más al resto”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa