paola

Paola Camaggi sobre el feminismo: “Me van a perdonar muchas mujeres, pero hoy en día ya nos pasamos para el otro lado”

La ex Miss América reflexionó acerca del feminismo de hoy. “Yo agradezco esa época que no era la gravedad que es hoy día”, fue parte de lo que dijo.

Por Isa Luengo

Paola Camaggi fue una de las mujeres ícono de los 90 en Canal 13. Se hacían estelares sobre el Mundial de Fútbol de la época, donde Camaggi se subía a la mesa con el fin de subir el rating.

Este sábado, la ex Miss América estuvo de invitada en la Divina Comida, junto a Valeria Ortega, Santiago Tupper  y Eduardo Cruz-Johnson, donde le preguntaron sobre esos episodios, a lo que ella respondió que “fue así como mucha gente lo tomó como ‘¿cómo se presta para esto?’. Pero fue un chiste. Subamos el rating ‘y ya, la Paola’. Claro, y yo, cabra chica, mina, con minifalda, obviamente subir el rating era subirse a una mesa. ‘Ya, esta cuestión está guateando, subo el rating’. Me paraba y me mataba de la risa. Hacíamos sketches, tenía harto humor”.

paola1

Fue justo ahí cuando Ortega le preguntó si eso fue tema en algún momento, como “una mujer objeto” y Camaggi reflexionó sobre el feminismo de hoy: “yo agradezco esa época que no era la gravedad que es hoy día. Me van a perdonar muchas mujeres, pero es que encuentro que hoy en día ya nos pasamos para el otro lado, ya es una gravedad de todo tremenda”.

“O sea, yo jamás me sentí objeto. Yo estaba actuando, o sea, era un sketch, algo divertido, que dos dedos de frente. Una estupidez. A mí nadie me dijo ‘Paola, tienes que mostrar las piernas’. Nada, ¡jamás!, eso no existió”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa