policia1

Policía que amamantó a bebé desnutrido fue ascendida a sargento por noble gesto

La mujer policía fue invitada a un programa argentino para contar detalles del duro episodio que le tocó vivir.

Por Isa Luengo

Celeste Ayala, la oficial de policía de Argentina que amamantó a bebé en un hospital fue ascendida a sargento por la institución tras el gesto que tuvo con el pequeño.

La policía fue invitada al programa argentino La Noche de Mirtha, para contar detalles de lo ocurrido. “Los chicos ingresaron al hospital con asistentes sociales de Berisso. Estaban muy mal, tenían sarna. Se los sacaron a los padres, porque estaban en estado de abandono. Ayudamos a los nenes, los llevamos a la guardia para que los atiendan y empezamos a jugar con ellos”, expresó.

policia

Sobre el momento en que amamantó al bebé, Ayala contó que “cuando volvimos de una recorrida, escuchamos que lloraba el bebé. ‘Me parece que tiene hambre esa criatura’, le dije a la chica de Asistencia Social. Le estaba dando como una masita y la bebé se ponía un dedo en la boca. Le pregunté que si quería que le diera la teta, porque tengo una nena de un año y cuatro meses. Me dijo que sí”.

Finalmente agregó que “después cuando me dijeron que tenía desnutrición, pensé ‘hace cuánto no comía’. También me acariciaba, necesitaba que lo ‘apapaches’ un ratito”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa