Lejos de lo que uno puede pensar, las famosas también tienen complejos. Pese a que generalmente las observamos siempre estupendas, no siempre se sienten de esa forma.
Eso es lo que le ocurría la mayoría de las veces a Belén Soto, quien lo confesó en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en bikini reflexionando acerca de las aprensiones que tenía con su cuerpo.
“Hace un tiempo atrás me daba vergüenza y pudor subir imágenes mostrando el cuerpo o alguna parte de ella, creía que no cumplía con lo que era correctamente aceptado por los cánones de belleza en las redes, prefería esconderme y ocultar para así poder evitar lo que tanto alguna vez fue mi peor enemigo”, fue lo primero que indicó.
La actriz explicó que, con el tiempo, “comencé a buscar la mejor versión de mi misma” pero que se dio cuenta que “nunca vas a satisfacer el gusto de los demás, pero lo importante es satisfacer el de uno mismo, quererse y amarse por sobre todas las cosas”.
Soto señaló que “el resto siempre opinará que estás gorda, que estás flaca, que tienes un rollito de más, ¿y qué? ¿Acaso es algo malo me pregunto yo? ¡Aprendí a confiar en mí, y por sobre todo, aceptarme! Mi cuerpo no habla sobre mí, yo hablo por él, y así te puedo decir, que hoy, soy muy feliz”.
COMENTAR