niñook

Niño con mochila de Frozen saca aplausos con su respuesta ante las críticas: “No soy niña, pero me gusta Frozen”

Un pequeño niño asiste a su escuela con una mochila de Frozen. A raíz de esto, ha tenido que soportar las miradas y comentarios de las personas que lo ven.

Por Isa Luengo

A través de Facebook se dan a conocer varias historias, algunas buenas y otras malas. En esta ocasión, el perfil dedicado a compartir entretenimiento, llamado “Filosoráptor” publicó la historia de un niño que tiene una mochila de Frozen y va al colegio con ella enfrentándose a los comentarios de apoderados y otros niños por tener una mochila de “niña”.

“Mi hijo de 5 años lleva su mochila de Frozen a la escuela y cuando íbamos camino a la escuela venía una niña con su mamá y la niña le dice ‘mira qué bonita su mochila’ y la señora responde ‘pero es de niña’ y yo pensé o sea si a mi hijo le gusta la película de Frozen lo hace ser una niña?”, así comenzó el descargo del padre o madre de este niño.

niño

A continuación, cuenta que el niño va sin problemas a su clase donde sus compañeros alaban la mochila. “En su salón le han dicho ‘qué bonita mochila’, porque son niños pequeños, aún tienen inocencia, aún conservan su pureza… los niños nacen sin complejos, sin prejuicios, ellos no nacen machistas o feministas los adultos los hacemos así”.

La persona que escribió la publicación cuenta que “cuando llegamos a la escuela mucha gente se nos queda viendo unos para bien, otros se ríen y cuchichean pero mi hijo se siente feliz con su mochila”.

A pesar de ser feliz con su mochila, el niño también ha tenido que responder a algunas críticas que le han lanzado, y en la publicación se puede leer que el pequeño responde sin problemas que “no soy niña, pero me gusta mucho Frozen, eso no me hace niña”.

Finalmente se puede leer el siguiente mensaje: “amo a mis hijos y tienen grandes valores, estoy educando hombres, no acomplejados”.

La publicación ha alcanzado más de 200 millones de “likes” y ha abierto el tema para discusión entre los seguidores de la Fan Page de Facebook, donde algunos apoyan esta decisión y otros la cuestionan.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa