El pastor Charles H. Ellis, quien ofició el funeral de Aretha Franklin, ha sido duramente cuestionado y criticado por “manosear” a Ariana Grande luego de que la cantante se presentara cantando uno de los temas más icónicos de la reina del soul en su funeral.
Cuando Ariana finalizó, el pastor se acercó a ella abrazándola y demostrándole un cariño desmesurado. En los videos que rondan las redes sociales, se puede ver cómo la mano del obispo la rodea llegando a tocar el pecho de la cantante. Este episodio provocó el rechazo de los usuarios de Twitter, donde rápidamente se viralizó el video.
¿Cuándo no un pastor haciendo estas cosas? ¿Cuándo no una mujer siendo víctima de estos abusos? NO MÁS. #RespectAriana
pic.twitter.com/KkgOywKGmg— Manu. (@justinstrongest) 31 de agosto de 2018
Ante la polémica, Charles H. Ellis decidió referirse a ese momento y pedir disculpas, según informa el sitio español Público:
“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo.Quizá crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”.
Luego de todo lo sucedido, en redes sociales apareció el hashtag #RespectAriana, para darle el apoyo a la joven cantante que no se ha referido a ese momento.
COMENTAR